viernes, 22 de agosto de 2008

supersargazo


"me libro del lenguaje adecuado (que no es tal sino adecuante) y acepto, provoco, invento y pruebo un decir que -yo quietito en el medio- es un decirse de lo que me envuelve, me interesa y me nace"

cortázar

y, ay, te quiero ver; ahí

... ... ...
... ... ...

el miércoles de la semana pasada, hablé de los "musguitos" y su devastador futuro. el decir musguitos era una licencia literaria, ya que en realidad se trata de algas

esta semana hay noticias como ésta


por ahora nos conformaremos con el aserto de los "científicos" que dicen que es beneficioso

... y nadie me va a preguntar, pero, si alguien lo hiciera, tendría que decirle que sí, que el mundo está gobernado por gilipollas

"y con esto, salud, aplaudid, vivid y bebed, creyentes celebérrimos de la necedad"

erasmo de rotterdam


... ... ...
... ... ...

creo que alguien debería ir creando las ficciones del futuro -imperfecto?, ¡no; pluscuamperfecto!

no he podido evitarlo:

"Las características singulares del mar de los sargazos, con una extensión equivalente a 1/3 de la superficie de Estados Unidos constituyó un formidable escollo para la navegación a vela, inspirando innumerables leyendas y mitos sobre las que posteriormente se crearon obras de ficción:

* El «mar super sargazo» es la dimensión donde van las cosas perdidas, según propuso Charles Hoy Fort, escritor e investigador de fenómenos anormales. Según Fort, las desapariciones pueden considerarse como teleportaciones anormales y espontáneas de un objeto a otra dimensión. Hipótesis sin duda con poco sustento, que sin embargo Fort presentó al modo de los escépticos de la antigua Grecia, como una teoría a contrastar con las de la corriente científica principal."

¡por un bonito mar verde!

... ... ...
... ... ...

me tiene fascinao el párrafo:

"las desapariciones pueden considerarse como teleportaciones anormales y espontáneas de un objeto a otra dimensión"

estoy viendo un bonito futuro de mares de algas beneficiosas con teleportaciones

¡habrá que verlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario