martes, 18 de noviembre de 2008

veleta




oh, oh, nono noyse. te veo como tirando a desorientado

necesitas fijarte en la veleta para saber de dónde viene el viento o para saber a dónde va el viento, que exactamente no sé para qué sirve una veleta

yo, como me voy a hacer psicópata, y uno de mis planes es hacerme el dueño del mundo, me voy a apuntar a una video conferencia que me han ofrecido en el correo basura.

“Como Tratar con la Conducta Inaceptable de los Empleados”:

"Cuándo alguno de sus colaboradores esté fuera de control, su trabajo como Líder es dar un paso adelante y tratar directamente este asunto poniendo un alto a la discordancia y tensión laboral."

"En esta magnífica AUDIO CONFERENCIA obtendrá docenas de sugerencias específicas acerca de “qué decir” y “como manejar” asuntos relacionados con la conducta de toda clase de empleados difíciles, incluyendo también:

- ¿Cómo responder cuándo un empleado reclama que “usted no está siendo justo”?.

- ¿Qué es la “confrontación de pasillo” y como evitarla?.

- ¿Cómo disciplinar a empleados que rompen las reglas “sobre-entendidas”?.

- ¿Cómo realizar una sesión de DISCIPLINA EFECTIVA?.

- Estilos probados para disciplinar.¿Cuál es el ideal para usted?.

- Aspectos legales de la disciplina del empleado y los despidos.



¿Adquiera las habilidades esenciales requeridas para resolver problemas generados por actitudes que sólo envenenan el ambiente organizacional! Conozca las maneras efectivas para responder cuando un colaborador reacciona enojado."


qué; a que parece interesante? y muy práctico

luego si quieres ampliar estudios tienen otros títulos, entre los que incluyen "Cómo manejar gente difícil", "Manejando el caos" o "Cómo cobrar como un experto"

con estos cursos y un lanzallamas no necesitas más

te voy a poner otro video, sólo por señalarte que en los youtubes que veas en los blogs, si pinchas sobre la película se abre en otra ventana directamente la página youtube. si hubieras hecho esto sabrías que el tema anterior era interpretado por mina que era solista; pero sí, notable puesta en escena e inolvidable el swing del saxofonista

1 comentario:

  1. desorientado mua? yo-yo, que he hecho un curso de disciplina afectiva? yo, que no trato a nadie para que nadie me venga con la jodienda de si soy justo o soy lo otro o la cuerda me aprieta o no te atreveras a pegar a un hombre con gafas? na... si yo estoy mejor que nunca, si yo nunca habia estado tan bien, si ya casi ni echo de menos el lanzallamas!

    ResponderEliminar