viernes, 26 de septiembre de 2008

vida sana


imagen de la torrelavega post-moderna. esos humos que se ven y esas substancias que no se ven son de vital importancia para producir la celulosa que se vende a china

me pregunto si el gobuerno regional tendrá informes sobre el riesgo de legionella que tiene sniace. en el estudio de impacto ambiental para la ampliación de solvay, la consejería de sanidad estudia el caso en profundidad y emite el siguiente informe:

"La Dirección de Salud Pública informa que las instalaciones con mayor probabilidad de proliferación y dispersión de legionella, con las que cuenta el proyecto, es el Sistema de Refrigeración, compuesto por doce torres de refrigeración agrupadas en tres circuitos que dan servicio a las instalaciones en UP Peroxidados y UP Electrólisis e Instalaciones en US Vapor y Electricidad. Equipos notificados con fecha de 29 de enero de 2002. Se indica asimismo que las instalaciones de menor probabilidad de proliferación de riesgo y dispersión de legionella, que no precisan su notificación son el agua caliente sanitaria, el agua fría de consumo humano y el sistema de agua contra incendios."

tal vez me estoy explicando mal. según la comisión europea, solvay torrelavega es una de las empresas europeas que más gravemente contamina. el párrafo que antecede es TODO lo que tienen que decir al respecto de la ampliación de esta grave contaminación las autoridades sanitarias regionales

se puede ver el estudio de impacto ambiental en la página de UVITECO, unidad de vigilancia tecnológica ecoinnovación, ¡toma ya!

yo me acuerdo del traje del emperador

gran cuento. es...evidente