jueves, 15 de enero de 2009

todos somos palestinos


ya son más de 350 los niños asesinados. eran niños peligrosos por haber nacido donde no debían

inglaterra, que vende palestina en uno de sus últimos y más miserables actos coloniales, no dice esta boca es mía. francia mira para otro lado después de las primeras fotos (ayer: " El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y el primer ministro británico, Gordon Bronw, celebrarán esta noche una cena privada en París con sus respectivas esposas en el domicilio privado de la pareja presidencial francesa, según informaron a Europa Press fuentes del Elíseo."), ¡que guay!, ¿no?

han sido bombardeadas ambulancias, escuelas, hospitales y ¡cementerios! para que nada falte, la sede de la onu. se están utilizando armas prohibidas por los convenios internacionales y nuevas bombas que producen en los cadáveres mutilaciones de último diseño

el mundo, piadosamente, mira para otro lado mientras lanza un suspiro: "¡jesús!, ¡qué horrible es la guerra!". ¿guerra?, ¿qué guerra? estamos asistiendo a un asesinato en masa. israel se pasa las normas, las reglas las convenciones por el forro de sus bombas y el mundo "libre" le ayuda a etiquetar a los palestinos y a los musulmanes en general como terroristas

"Los musulmanes aspiran al Salam, a la paz que es esencia del Islam"

"En Canadá, Voces Judías Independientes y otros grupos han promovido acciones como la ocupación del consulado israelí al grito de "¡No en nuestro nombre!"."

y va bush y en su último discurso proclama lo que el mundo ya sabe hace décadas: solo se conseguirá la paz con el establecimiento de un estado palestino (es todo un caradura)

es probablemente la dirección que tomará la política de obama