sábado, 6 de septiembre de 2008

sonrisa sin gato


"-dije "lechón" -aclaró alicia_. ¡y a ver si dejas de aparecer y desaparecer tan de golpe, que mareas a cualquiera!

-¡vale! -dijo el gato, y esta vez se desvaneció muy paulatinamente, empezando por la punta de la cola y terminando por la sonrisa, que permaneció flotando en el aire un rato después de haber desaparecido todo el resto.

"¡bueno! Muchas veces he visto a un gato sin sonrisa -pensó alicia-, pero ¡una sonrisa sin gato!... ¡esto es lo más raro que he visto en mi vida!""

... ... ...
... ... ...

"¡de nada les servirá que metan sus cabezas por el pozo y me digan, "sube acá arriba, cariño"; me limitaré a mirar hacia arriba y a replicar, "a ver, ¿quién soy?" "decidme eso primero y luego, si me gusta serlo, subiré, y si no, me quedaré aquí abajo hasta que sea otra persona que me guste más" "

... ... ...
... ... ...


una pequeña explicación: hasta aquí este blog es practicamente un clon de un fotolog anterior de cien pesos. éste fué el último post del fotolog y me parece uno de los mejores post´s de dicho engrendro. la proximidad de alicia y su lógica implacable siempre resulta estimulante. y el post, tal y como quedó, resulta muy adecuado como epílogo

bien mirado también resulta adecuado para una inauguración. solo los dos últimos post´s de este blog son nuevos. lewis carroll al fin; y al principio. es hora de inaugurar este blog: "memorias de un día"

0 comentarios:

Publicar un comentario