viernes, 6 de mayo de 2011

eusebio y facebook

Esta es una de mis fotos que más me gustan (tengo más que más me gustan...). Por eso la he utilizado en mi perfil de facebook.

Si hay algo efímero, señora, es la internet: el fotolog, los blogs, el myspace; ahora es el facebook. Hasta que volvamos a la vida contemplativa, quiero decir a las florecillas del campo y esos placeres sencillos pero intensos, cosa que sobrevendrá tras la gran catástrofe, es probable que internet nos deparará nuevos sitios (lugares?) imprescindibles en los que estar.

Mientras tanto, la corta vida de internet ya está llena de cadáveres. Millones de páginas y trillones de ideas que iban a cambiar el mundo yacen en la cuneta. En este caso se puede decir que la internet es la parte más viva de nuestra sociedad. Es una regla sencilla: más vida, luego más muerte.

Así que me dije; "Eusebio, tienes que hacerte un facebook": eusebio facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario