lunes, 11 de agosto de 2008

turismo cultural



he estado reflexionando estos dos días. no sé muy bien sobre qué, pero si sé bien que no he llegado a ninguna conclusión. me gustaba el viento de ayer. era como un viento simbólico; de renovación. como en esas películas en las que el viento y el sol y las nubes y la música y la cámara lenta y la lluvia y la niebla y el sol...anuncian un mundo nuevo

y ¿tú? ¿has reflexionado este finde? ¿ahora todo va ir bien? ¿has salido ganando y con ello todos ganamos y etc.?

la foto:
un pin para la escalera del guggenheim. turismo cultural

se me ha ocurrido una instalación que va a revolucionar el mundo del arte. para el guggenheim, claro. se trata de reproducir la imagen de rene magritte en la que un hombrecillo con sombrero hongo se multiplica sobre una fachada...
pero con turistas reales. con sombrero hongo. o con pañuelo por la cabeza al modo pirata.
tengo que hablar con peggy
¿qué? ¿que no somos modernos?

por cierto; ya dije alguna vez que me gustaban algunas palabras. en esto que he escrito aquí me llaman la atención tres: "re-NO-vación"; "RE-flexionar" y "con-CLU-sión". y el diccionario: "conclusión: acción y efecto de concluir o concluirse". no sé, pero a mí ese "concluirse" me produce un escalofrío. sé que la academia no anda con metáforas. se dedica a las definiciones. será que no lo entiendo bien. tengo que reflexionar

0 comentarios:

Publicar un comentario