jueves, 21 de agosto de 2008

mayo del 8


mayo 1968. parís. foto de claude-raimond dityvon

el mes de las flores...


... el de los capullos


el mercurio se detecta mediante análisis del cabello. en la sanidad patria se han repartido protocolos de actuación ante la contaminación por mercurio. pero son secretos, de uso interno

de la intoxicación por mercurio, éstos son una parte de los síntomas: "Alteraciones del Sistema Nervioso: Son las mas importantes, en una primera fase aparecen trastornos psíquicos tales como: irritabilidad, tristeza, ansiedad, insomnio, temor, perdida de memoria, excesiva timidez, debilidad muscular, sueño agitado, susceptibilidad emocional, hiperexcitabilidad o depresión. Todo ello constituye el denominado "Eretismo Mercurial" Estos trastorno pueden aparecer en personas con exposiciones bajas y provienen de perturbaciones de los centros corticales del Sistema Nervioso Central, acompañándose de modificaciones funcionales del aparato cardiovascular, urogenital y sistema endocrino. En ocasiones concurren alteraciones encefalíticas que conducen a un síndrome psico-orgánico definitivo susceptible de evolucionar hacia una demencia e incluso caquexia."

y, luego, hasta la muerte. ¿se te ha ocurrido pensar que cuando te has muerto ha podido ser por intoxicación de mercurio?

por eso es conveniente hacerse analizar la caspa

0 comentarios:

Publicar un comentario